video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default

La Empresa

AdeA cumple con la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social (LGD, antigua LISMI), entre otros aspectos, en lo relativo a la cuota de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Con independencia de estar cumpliendo con el porcentaje exigido, AdeA ha estado colaborando con un Centro Especial de Empleo en los últimos años, utilizándolo como catalizador para incorporar a Personas con Discapacidad (PcD) en su plantilla, teniendo como resultado la integración de personal discapacitado en su estructura.

Tras estas experiencias positivas, AdeA se convence de que puede hacer mucho mas en este ámbito y que una de las líneas de trabajo a desarrollar es la creación de un Centro Especial de Empleo que gestione una actividad, complementaria y relacionada con los servicios de AdeA y que apoyándose del Know How de ésta pueda ofrecer soluciones de valor añadido a sus clientes.

AdeA Social parte de la base que un Centro Especial de Empleo no sólo debe generar el mayor número de puestos de trabajo para PcD , sino que debe servir de puente hacia el empleo de las personas en las empresas ordinarias.

Para facilitar este paso a la empresa ordinaria, AdeA Social no solo prestará servicios en el Centro de Tratamiento Documental, sino que podrá hacerlo en las instalaciones de los clientes, bien mediante enclaves laborales o prestaciones de servicios.

De esa manera, el trabajador estará en un entorno laboral ordinario y AdeA Social trabajará en la posibilidad de que finalmente pueda formar parte de la plantilla de la empresa ordinaria, colaborando y asesorando para que finalmente pueda finalizarse el proceso con una completa integración.

Para conseguir esta integración será necesario un esfuerzo adicional y permanente en formación, capacitación y especialización de las PcD en la actividad de gestión documental, protagonizado y liderado por la Unidad de Apoyo (Departamento de RR.HH. de AdeA Social).

Estas razones son las principales y fundamentales que nos llevan a ofrecer una respuesta profesional y social a la demanda del mercado y de nuestros clientes.