video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default

Adea Social y el Cliente

Aspectos a tener en cuenta en la contratación con clientes

Relacionados con el Cliente

  • Certificado de Excepcionalidad (tres meses aproximadamente)
  • Declaración de Medidas Alternativas
  • Soporte de AdeA Social en la formalización en caso necesario

Relacionados con la Contratación

  • Directa entre AdeA Social y el cliente. AdeA Social subcontratará a AdeA, los servicios que se requieran (custodia, logística…) para la prestación global del servicio.
  • AdeA Social sólo servirá de Medida Alternativa para aquellas actividades para las que
    esté calificado.

El Centro Especial de Empleo AdeA Social, está ubicado en una nave de uso exclusivo para el desarrollo de su actividad en el Polígono Industrial Neinor Henares, edificio 6, nave 1, 28880 Meco, Madrid.

La distancia con las instalaciones centrales de AdeA es de menos de un kilómetro, lo cual favorece las sinergias operativas entre ambas organizaciones.

A principios de 2017 y gracias a un crecimiento en proyectos y personal, Adea Social ha abierto un segundo centro de trabajo ubicado en la calle Valentín Beato, 22, 1ª planta, 28037 Madrid.